martes, abril 16th, 2024

Los usuarios que deseen regularizar su pago del servicio de agua potable y alcantarillado también pueden acercarse de manera directa a las oficinas del Oomapas

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 02 de 2022).- Con más aceptación por parte de la ciudadanía, las jornadas comunitarias del Oomapas avanzan hasta hoy con 916 usuarios beneficiados con descuentos y convenios en el pago del recibo del agua.

El director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez informó que de enero a junio la cifra de ciudadanos beneficiados en las actividades de la jornada “Paga a Tiempo ¡Actúa ya!” era de 600 personas en lo que va del año, y con el reciente mes de julio ya suman casi mil usuarios que aprovecharon estos incentivos y sobre todo el oportuno acercamiento que se tuvo con ellos.

“Algo que nos encarga el alcalde, Santos González Yescas, es brindar todas las facilidades posibles a aquellos usuarios que más lo necesitan por medio de descuentos y convenios que se adecuen a su situación, que es lo que hacemos a través de estas jornadas comunitarias”, comentó.

Recordó que los usuarios que deseen regularizar su pago del servicio de agua potable y alcantarillado también pueden acercarse de manera directa a las oficinas del Oomapas ubicadas en Av. 16 de septiembre y calle Sexta en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Por último, el director reiteró la invitación a acudir a la jornada en el siguiente punto de encuentro mañana jueves 04 de agosto en la escuela primaria “Aurelio Rentería”, ubicada en av. Lázaro Cárdenas y 42, donde los vecinos de la colonia México podrán acercarse y resolver sus dudas y aclaraciones con su recibo del servicio en un horario de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos