jueves, abril 25th, 2024

Para estos días se tiene prevista la presencia de fuertes ráfagas de viento con una máxima de 18 km/h.

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 02 de 2022).- Con un 20 % de probabilidades, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales pronostica la presencia de lluvias para este fin de semana, por lo que exhortó a la comunidad a tomar sus precauciones y estar preparados.

Además de estas precipitaciones, informó el titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, para estos días se tiene prevista la presencia de fuertes ráfagas de viento con una máxima de 18 km/h.

Ante este pronóstico del clima, es importante recordar a la comunidad las recomendaciones para evitar accidentes viales, como conducir con precaución, no exceder los límites de velocidad, despejar la visibilidad con parabrisas, respetar los señalamientos y procurar mantenerse alejado de estructuras débiles y árboles advirtió.

En el hogar o establecimientos comerciales, indicó, también se sugiere verificar posibles puntos de goteo y estado de los aparatos conectados a la corriente eléctrica para evitar cortocircuitos.

El funcionario recordó que advertir a la comunidad de manera oportuna sobre estas inclemencias del clima son las indicaciones que tiene la dependencia por parte del alcalde Santos González Yescas para evitar los riesgos al máximo y mantener a la comunidad informada y sobre todo segura.

Ante cualquier emergencia, reiteró, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal están al servicio de la ciudadanía que puede solicitar apoyo a través de los números de emergencia que siempre están activos como el 911 y el (653) 536 6642, así como vía redes sociales en las páginas oficiales del 29 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos