jueves, abril 25th, 2024

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, dio a conocer que este curso es llevado a cabo por profesionales en el sector educativo

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 26 de 2022).- Con el fin de que los niños sanluisinos participen en diversas actividades recreativas, culturales y de promoción de valores en esta temporada vacacional, el DIF Municipal inició con el curso de verano enfocado a niños de 7 a 11 años de edad.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, dio a conocer que este curso es llevado a cabo por profesionales en el sector educativo, nutricional y de las diferentes áreas y dependencias del 29 Ayuntamiento que participan en las actividades de estos talleres.

“Nos emociona mucho poder compartir con los niños este tipo de actividades que se realizan con mucho énfasis en la cuestión de valores, prevención y todo lo referente al bienestar integral de los pequeños asistentes, quienes también tendrán un día de convivencia en UBR en el área de equinoterapia, donde participarán en la terapia en caballos, la cual tiene múltiples beneficios para ellos”, comentó.

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, apuntó, los niños, niñas y adolescentes tienen una especial atención en todo momento por parte de la paramunicipal, con el fin de garantizar su desarrollo integral.

El curso tendrá duración de una semana, donde se sumarán actividades por parte de Oomapas, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública y Protección Civil, quienes trabajan en coordinación con DIF Municipal en pro de nuestro niños sanluisinos, agregó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos