Entre lo recibido está un kit para intubación con asistente de videocámara, un par de desfibriladores externos automáticos

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 26 de 2022).- Para reafirmar los lazos de amistad y apoyar en los servicios a la comunidad, el presidente de la Asociación One World Medics de Fort Wayne, Indiana Estados Unidos, hizo la donación de material médico y equipo pre-hospitalario a la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales la semana pasada..

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, comentó que entre lo recibido está un kit para intubación con asistente de videocámara, un par de desfibriladores externos automáticos (DEA), así como de insumos médicos.

«Es de reconocer la buena disposición de Bryan Peterson para capacitar no nada más al personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio, sino también a agrupaciones locales que recibieron este tipo de equipo», expresó.

Es muy importante para el alcalde Santos González Yescas salvaguardar la vida de las familias sanluisinas, y es por eso que nos interesa una constante capacitación del personal de Bomberos y Protección Civil, y contar con el equipo adecuado, ya que se ofrecerá una mejor atención a los ciudadanos en caso de alguna contingencia, anotó.

De igual manera, mencionó, la Asociación One World Medics apoya con material médico y equipo pre-hospitalario a agrupaciones de otros estados de México, como Baja California, entre otros, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la sociedad.

Por último, Bryan Peterson acompañado del personal del turno de la dependencia, de Rubén Barajas y Juan Gómez de Cruz Roja de Puerto Peñasco y David Barbosa de Bomberos de Los Algodones, B.C., mantuvieron una guardia para atender las emergencias que se presentaron en esta localidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos