martes, abril 23rd, 2024

Se anunció que dentro de muy poco se darán a conocer los pormenores de esta fiesta playera

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 25 de 2022).- Para continuar con las festividades del Vive San Luis, la Dirección de Turismo Municipal ya inició con los preparativos del tradicional evento “San Luis en la Playa 2022” que se llevará a cabo el primer fin de semana de septiembre en el Golfo de Santa Clara.

La directora de la dependencia, Tania Castillo Salazar, anunció que dentro de muy poco se darán a conocer los pormenores de esta fiesta playera que forma parte del calendario de eventos que el municipio promueve tanto para los sanluisinos como para visitantes de toda la región.

Sin duda alguna, “San Luis en la playa” es uno de los eventos más esperados en la región, sobre todo por los turistas, pues marca el inicio del fin del verano y la reactivación de más actividades en la ciudad después del periodo vacacional, expresó.

Uno de los aspectos que se han empezado a trabajar con gran empeño, resaltó, es el de garantizar la seguridad mediante la organización de un operativo con las distintas corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil, principalmente, así como con autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Esto es parte del trabajo que nos encarga muy especialmente nuestro alcalde Santos González Yescas, para promover espacios de esparcimiento e incentivar la derrama económica que atraen los visitantes a la ciudad”, expresó.

De igual manera, la funcionaria adelantó que para este gran festejo playero se espera una cartelera muy variada, así como la promoción de divertidas actividades para encender el ambiente entre los cientos de visitantes que se esperan para cerrar la temporada de verano con broche de oro.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos