miércoles, abril 24th, 2024

Tiene orden de aprehensión con la FGJE por portación de arma impropia

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 21 del 2022).- Ponen a disposición de autoridades ministeriales a individuo que fue sorprendido husmeando e intentando ingresar a un domicilio, quien al momento de verificar sus datos en los sistemas oficiales de consulta, resultó con orden de aprehensión vigente.

Los hechos se registraron la tarde este miércoles, cuando agentes municipales del Grupo Operativo realizaban su recorrido de vigilancia en avenidas de la colonia Solidaridad, y observaron a un individuo intentando ingresar a una propiedad para evadirlos.

Fue en la avenida Dalias y calle 46 que sorprendieron al sujeto realizando acciones sospechosas e intentó darse a la fuga al ver las unidades oficiales, asegurando metros adelante a quien se identificó como Vicente, de 21 años de edad con domicilio en esta ciudad.

Al proceder los agentes a comunicar a la Central los datos del detenido para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y Plataforma México, arrojaron una orden de aprehensión vigente.

Mandamiento judicial liberado por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por el delito de portación de arma impropia en perjuicio de la sociedad con fecha 15 de julio del año 2022.

El detenido fue trasladado a Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador, donde lo puso a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos