lunes, abril 15th, 2024

La recepción de documentos finaliza el próximo viernes 29 de julio

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 21 de 2022).- Con la intención de brindar un apoyo económico a personas que realizan labores de cuidados a familiares con alguna discapacidad, neurodivergencia o cáncer, la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora sigue atendiendo las solicitudes para acceder al programa “Cuidar a quienes cuidan”.

El director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes, recordó que para el alcalde Santos González Yescas es muy importante el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, por lo que se trabaja de la mano con el Estado para que estos beneficios lleguen cada vez a más personas.

En la dependencia, y a través del Departamento de Programas Municipales, Estatales y Federales, se está atendiendo a las personas que desean acceder al programa brindándoles ayuda en el trámite, dijo, por lo que se invita a los interesados en acudir lo antes posible, ya que la recepción de documentos finaliza el próximo viernes 29 de julio.

Los requisitos son: Solicitud de inscripción y estudio socioeconómico, identificación oficial (INE, Inapam, IMSS, Issste), comprobante de domicilio, credencial/constancia de discapacidad/certificado médico, documento que acredite parentesco (acta de matrimonio, etc), apuntó.

Para las personas interesadas en acceder a este programa, es necesario acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9675 o (653) 518-9676 en un horario de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos