martes, abril 23rd, 2024

Hallazgo de un cadáver en el Golfo de Santa Clara y tres en el ejido La Grullita

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 21 de 2022),- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el hallazgo de cuatro cuerpos con huellas de violencia; uno en el poblado Golfo de Santa Clara y tres en el ejido La Grullita.

Las escenas fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, así como por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El primer caso fue reportado a las 06:10 horas por usuarios de la carretera San Luis-Golfo, quienes informaron que en el kilómetro 90 estaban unas bolsas negras con restos humanos y una cartulina alusiva a grupos criminales.

Al llegar las unidades de la Policía Municipal ya estaban en el sitio elementos de la Sedena y Guardia Nacional, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Estatal.

A las 09:46 horas se dio el hallazgo de tres cuerpos a un costado de la carretera que conduce a La Grullita y a pocos metros del cerco perimetral de la escuela primaria del lugar.

La escena se resguardó y se entregó a elementos de la AMIC y Fiscalía Estatal, autoridades a las que compete este tipo de delitos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos