martes, abril 23rd, 2024

Este programa se coordina con Instituto Sonorense de la Juventud y el Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 19 de 2022).- A dos semanas de haber iniciado el Campamento de Verano 2022 en los Centros de Bienestar Juvenil del Instituto Sonorense de la Juventud (ISC), continúan con gran éxito las actividades deportivas y culturales que se ofrecen a los jóvenes sanluisinos a través del Departamento de la Juventud Municipal (Dejum) de Desarrollo Social Municipal (Desom).

El coordinador del Dejum, Fernando Arce Flores, resaltó que para el alcalde Santos González Yescas, es muy importante brindar el apoyo y las herramientas necesarias a los sectores más vulnerables, pero también es una prioridad el crear espacios de esparcimiento para los niños y jóvenes en la ciudad, en coordinación con el Gobierno del Estado.

Es en ese ánimo que en este campamento de verano, personal de la Jurisdicción Sanitaria VI de la Secretaría de Salud del Estado, impartió pláticas sobre la sana alimentación, además de que instructores del programa “Aprende, Emprende y Desarróllate” del Desom, ofrecieron una clase de globoflexia, comentó.

También se han realizado diversas actividades de concientización y educación vial con el apoyo de personal de la Escuela de Policía Municipal, dijo, así como competencias deportivas y desarrollo de una gran diversidad de expresiones artísticas.

Las personas interesadas en este tipo de actividades que el Dejum ofrece, mencionó, pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9675 o (653) 518-9676, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos