martes, abril 23rd, 2024

Los meses de julio y agosto se realizará en distintos sectores de la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 19 de 2022).- Como medida preventiva ante las altas temperaturas, DIF Municipal continúa con la campaña de llenado de garrafones de manera gratuita para las colonias de mayor vulnerabilidad en la ciudad.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la institución, recordó que esta campaña fue aceptada con mucho éxito por parte de las familias sanluisinas, por lo que durante los meses de julio y agosto se realizará en distintos sectores de la ciudad una vez por semana, ininterrumpidamente.

Comentó que se estarán dando a conocer semanalmente los puntos donde se llevará esta jornada, como la jornada de miércoles 20 de julio, en la que el equipo de DIF estará en la Argentina “B” y calle 5ta. para el llenado de garrafones a las familias que asistan en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“En la institución hemos estado redoblando esfuerzos con el fin de tener acercamiento y presencia en todas las colonias, el valle y el Golfo de Santa Clara, y así nuestras acciones se multiplican en beneficio de quienes más lo necesitan”, reiteró.

Para finalizar, puso a disposición de la ciudadanía los servicios que ofrece DIF Municipal, así como los de asistencia social que van enfocados a proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias, sobre todo de las que viven en situación de vulnerabilidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos