jueves, abril 25th, 2024

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que el servicio que se brinda en la institución siempre va enfocado a mejorar la calidad de vida de las familias

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 07 de 2022).- Con el fin de que personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida, el DIF Municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación Terapia Física, brinda terapia domiciliaria a pacientes que se encuentren en situación de cama y en condiciones de no poder asistir a la unidad.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que el servicio que se brinda en la institución siempre va enfocado a mejorar la calidad de vida de las familias y grupos vulnerables, por ello las personas con alguna discapacidad tienen especial atención por parte de la paramunicipal.

Asimismo, puntualizó el compromiso que tiene el alcalde Santos González Yescas con este sector, por ello se han redoblado esfuerzos en la Institución a fin de generar más y mejores apoyos para quienes lo necesitan.

Para finalizar, la presidenta de DIF Municipal mencionó que el personal de la unidad está comprometido con la recuperación de los pacientes que acuden a solicitar algún servicio de la unidad; de igual manera comentó que para poder recibir algún tipo de terapia es necesario contar con un expediente médico que indique el tipo de necesidad terapéutica que requiera el paciente con alguna discapacidad o condición médica.

Para mayores informes sobre el programa de rehabilitación domiciliaria es necesario comunicarse al teléfono (653) 534-5628 o bien acudir a las instalaciones de UBR Terapia Física en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos