miércoles, abril 24th, 2024

Esta construcción se trabajó durante dos meses con recursos proporcionados por parte de Cecop con una inversión de 284,966 pesos.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 06 de 2022).- En seguimiento al compromiso firme de mejorar la infraestructura de distintos planteles educativos en la ciudad, esta mañana el alcalde Santos González Yescas visitó la escuela primaria “Prof. Félix Soria” para hacer entrega del nuevo piso firme y mesas en el comedor estudiantil.

La directora del plantel, Silvia Morales Rodríguez recibió al munícipe a quien le externó su agradecimiento por el apoyo y trabajo coordinado entre el 29 Ayuntamiento y la institución educativa para que esta mejora fuera posible para el beneficio de los estudiantes.

Por su parte el presidente municipal indicó que esta construcción se trabajó durante dos meses con recursos proporcionados por parte del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop) con una inversión de 284,966 pesos.

Asimismo indicó que para él es muy gratificante poder abonar en la mejora de estructura de varias escuelas locales, pues reconoce que los niños y jóvenes merecen instalaciones dignas para continuar con su preparación académica, pues como en repetidas ocasiones subraya son ellos quienes transformaran a San Luis R.C en una ciudad llena de oportunidades.

Posteriormente, el alcalde acompañado de los entusiasmados estudiantes estrenó las nuevas obras inauguradas al sentarse a convivir con ellos y escuchar sobre sus grandes planes y proyectos en el futuro.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos