jueves, abril 25th, 2024

El departamento de Asistencia Social es el encargado de estar en contacto directo con el ciudadano

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 de 2022).- Con el fin de proporcionar las herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, el DIF Municipal brinda diversos tipos de apoyos a quienes más lo necesitan a través del departamento de Asistencia Social.

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se han intensificado los apoyos asistenciales a las familias sanluisinas con mayor índice de vulnerabilidad, siendo éstas una prioridad para el 29 Ayuntamiento, por ello la noble institución pone a disposición de quienes los necesiten programas que se ofrecen en DIF Municipal.

“En esta institución trabajamos arduamente por las familias del Golfo de Santa Clara, el Valle y todas las colonias de San Luis, por ello las unidades y las coordinaciones de la paramunicipal tienen la obligación y deber de ver por el bienestar integral de todos aquellos grupos que se encuentren en situación de vulnerabilidad”, dio a conocer la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

Señaló que el departamento de Asistencia Social es el encargado de estar en contacto directo con el ciudadano, conocer sus necesidades y brindarles lo necesario para que pueda tener a su alcance las herramientas necesarias para así poder mejorar su calidad de vida y la de los integrantes de su familia.

Para finalizar, hizo una invitación a quienes tengan la necesidad de tener apoyo alimenticio, en medicamento, psicológico, jurídico, asistencial, entre otros, se acerquen a esta paramunicipal para ser atendidos de la mejor manera, siempre poniendo como prioridad el servicio de calidad y calidez para los sanluisinos.

Para mayores informes sobre los programas de DIF Municipal se pueden comunicar al teléfono (653) 534-1430 o bien acudir a sus instalaciones en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos