jueves, abril 25th, 2024

Andaba acompañado por una mujer, traían droga en vehículo

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 22 del 2022)- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a una pareja que viajaba en un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, que al ser verificadas las series en sistemas de consulta, resultó con reporte de robo local y en la revisión al vehículo, se localizó un envoltorio con narcótico.

Los hechos se registraron al medio día de este martes, luego que los elementos de sector realizaban su rondín de vigilancia, cuando se percataron que a la altura de la avenida Libertad y calle 27, un vehículo sin placas era conducido en exceso de velocidad hacia la calle 28.

Se trata de un sedán marca Dodge, línea Charger, modelo 2014 de color gris, que fue interceptado en la avenida Libertad B y calle 28, conducido por quien dijo llamarse Bartolo “J” de 31 años de edad, originario de León, Guanajuato y su acompañante se identificó como Johana de 30 años, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al comunicar los datos a la central de C5i para su verificación en los sistemas de información de vehículos robados y recuperados, arrojó reporte de robo local asentado este lunes 20 de junio, en hechos registrados en la avenida Jazmín B entre las calles 25 y 26, colonia Mezquite.

En la inspección al sedán se encontró un envoltorio con una sustancia granulosa al tacto y blanquecina, con características a la metanfetamina, con un peso aproximado de 5 gramos y medio.

Los detenidos, vehículo y droga fueron puestos a disposición de la instancia ministerial correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos