jueves, abril 25th, 2024

En el arranque de actividades el rector de la Universidad, Mtro. Arturo Delgado Reza, comentó que este tipo de capacitaciones son vitales

San Luis Río Colorado, Sonora (20 de junio de 2022).- Para que estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado tengan las herramientas necesarias para desarrollarse de manera integral en el mundo laboral, y con ello, brindar un mejor servicio a la comunidad, miembros de la carrera de Ingeniería en Procesos Bioalimentarios se certificaron en Manejo Preventivo de Alimentos de Consumo Humano.

Tras una serie de pláticas y talleres, a cargo del Dr. Juan José Valera hernandez, docente e investigador de la Universidad de Guadalajara, los participantes reforzaron su conocimiento en metodologías y acciones fundamentales en el manejo de alimentos, lineamientos primordiales para el bienestar de los consumidores.

En el arranque de actividades el rector de la Universidad, Mtro. Arturo Delgado Reza, comentó que este tipo de capacitaciones son vitales para el desarrollo y crecimiento de los estudiantes, la planta docente y la institución, pues ayudan a que los egresados y trabajadores estén más preparados para el mundo laboral, y refuerzen el aprendizaje que adquieren diariamente en clases.

También señaló, que la carrera en Ingeniería en Procesos Bioalimentarios es de vital importancia para la industria de los alimentos, y la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, es la única institución que la oferta en nuestra Región.

Por ultimo, la Mtra. Xochitl Soto Luzania, jefa de la carrera, mencionó que está y otras de las capacitaciones que se llevan a cabo a través de la universidad, son abiertas a empresas y egresados interesados en el tema. Para más información pueden comunicarse con la institución al número telefónico (653) 518-51- 46, o acudir a las instalaciones en avenida Jalisco y calle 59.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos