viernes, abril 19th, 2024

Ya son cuatro días en que el empresario sanluisino está desaparecido

San Luis Río Colorado.- La mañana de este viernes,  familiares  del señor Alberto Carrillo que fue privado ilegalmente de su libertad el pasado 7 de julio de su negocio, piden ayuda para encontrar a su familiar, se plantaron a las afueras de la Agencia Fiscal, donde con cartulinas pedían la ayuda de la ciudadanía.

La señora Malú Flores, esposa de Alberto, mencionó que ellos estaban ahí para implorar que los ayudaran a encontrar a su esposo, pide a las personas que se lo llevaron que se lo regresen con vida, ya que ellos son ciudadanos de bien.

“Si tuviéramos algo que ocultar, no estaríamos aquí, sino estuviéramos escondidos en la casa, o no sé, pero estamos aquí porque no tenemos nada que ocultar” mencionó Malú Flores.

Declaró que es una angustia el no saber quién se lo llevo o el porqué, ya que menciona que su esposo es una persona trabajadora y dedicado al negocio familiar.

Flores de Carrillo, comentó que ya interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía de Sonora, ya que los elementos de Seguridad Pública, que atendieron el llamado el día del rapto, les recomendaron hacer dichas denuncias, aparte recalco que el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez los atendió personalmente  y que fue un trato muy amable, que estaban a las órdenes de la familia y que harían todo lo posible para que esto se resolviera.

“No exigimos, imploramos que ya nos lo devuelvan, sano y salvo, no le hacemos daño a nadie, solo queremos vivir en paz” concluyo Malú Flores

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos