viernes, abril 19th, 2024

En colonias México y Solidaridad

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 08 de 2022).- Con el fin de ofrecer validez al patrimonio y certeza jurídica para alrededor de mil familias que viven en las colonias México y Solidaridad, ya está en marcha la campaña de titulación para dichos sectores que promueve la Inmobiliaria del Río Colorado y en la que participará también la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Esta campaña consta de dos etapas, en la primera se busca regularizar los predios con adeudo, y en la segunda iniciar con el proceso de titulación.

Así lo explicó el titular de la Inmobiliaria, Sergio Rivera Mendoza, al reafirmar que para el alcalde Santos González Yescas, es muy importante brindar certeza jurídica a las familias y la mejor manera de hacerlo es apoyarles en todo lo posible para que obtengan su título de propiedad.

Es por ello que la campaña se trabajará en conjunto con Desarrollo Social Municipal, dependencia que se encargará de realizar el barrido en las calles, así como en los estudios socioeconómicos y el acercamiento con los comités de dichas colonias, apuntó.

Una vez terminada la regularización de los predios, dijo, se podrá comenzar con el proceso de titulación, para lo que es importante se presente la documentación requerida: copia del Predial pagado, copia del INE del adquirente y/o del beneficiario en testamento, original de cartas de no propiedad (Icreson) y cubrir el costo del trámite.

Para mayores informes, los interesados pueden acercarse directamente a las oficinas de Inmobiliaria del Río Colorado, ubicadas al interior del Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta.), a las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32) o comunicarse al teléfono (653) 536-6661 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, precisó el funcionario.

Esto se cerrará en 0 segundos