jueves, abril 25th, 2024

Conducían una camioneta blanca de la marca Suburban de modelo 2018 con placas de Arizona

San Luis Río Colorado.- La tarde noche de ayer martes elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 4 sujetos en una camioneta color blanco con placas de Arizona.

Fue alrededor de las 7:30 pm cuando elementos de la policía municipal detuvieron a 4 sujetos con armas largas, equipo táctico, celulares, droga y armas cortas por la avenida Libertad y calle 26.

En información extraoficial se menciona que fueron 3 rifles asegurados, dos de calibre 5.56 mm. Que portaba un cargador abastecido con 30 cartuchos cada uno y otro calibre 7.62 mm, también abastecido con un cartucho con 30 tiros.

También se filtró que poseían una pistola de la marca Glock, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 10 tiros, otra pistola de la marca Sig Sauder, abastecida con 14 tiros, un revolver de la marca Smith & Wesson, de calibre .380 con tres  tiros abastecidos y una Bereta con cargador abastecido con 10 tiros.

En su poder, también traían 5 envoltorios que al parecer contenían narcótico. Aparte dos chalecos antibalas que en ellos traían 3 cartuchos de calibre .223, abastecidos con 30 tiros cada cargador y en otro un cargador con 30 tiros de calibre .223.

https://vm.tiktok.com/ZMNRtL979/?k=1 

Aparte se les confiscaron 6 teléfonos celulares de di rentes marcas de color negro.

Los detenidos  dijeron llamarse Francisco “E” de 18 años de edad y oriundo de Nogales, otro Francisco “J” de 24 años de edad y originario de Hermosillo, Luis “G” de 39 años de edad y originario de San Luis Río Colorado y ya por ultimo Christian “M” originario de Guasave, Sinaloa.

Las armas, droga, equipo táctico, vehículo y detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos