viernes, abril 19th, 2024

Estos apoyos estarán dirigidos principalmente a los estudiantes universitarios, a quienes exhortó a aprovechar los beneficios de este nuevo acuerdo

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 07 de 2022).- Más apoyos económicos para beneficio de los estudiantes es uno de los principales objetivos del convenio que firmó esta tarde el alcalde Santos González Yescas, con el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora en su gira de trabajo por la capital del estado.

Recibido por el director general de la institución, Froylán Gámez Gamboa, el presidente municipal firmó este documento con el que será posible refrendar el compromiso que este 29 Ayuntamiento tiene con garantizar siempre una mejor educación para los sanluisinos.

Estos apoyos estarán dirigidos principalmente a los estudiantes universitarios, a quienes exhortó a aprovechar los beneficios de este nuevo acuerdo que hace el gobierno municipal con el gobierno del estado a través del Instituto de Becas y Crédito Educativo.

A su vez, el munícipe comentó que las becas y créditos educativos para que los jóvenes hagan su gestoría se estarán ofertando a la comunidad por medio de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, una oportunidad que agradeció al gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.

Por su parte, el titular de la dependencia estatal igualmente agradeció al presidente municipal por acercar estos servicios a los estudiantes sonorenses para que conozcan las convocatorias de becas que se lancen, realicen sus trámites de solicitud y gestionen sus créditos.

Por último, tanto el alcalde como el director del Instituto de Becas y Crédito Educativo de Sonora invitaron a los jóvenes a que se mantengan al pendiente de los apoyos que el gobierno del estado tiene para ellos y que les serán accesibles a través del 29 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos