jueves, abril 25th, 2024

La apertura de esta importante vía de circulación, es de gran interés del alcalde Santos González Yescas

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 02 de 2022).- Un 80 por ciento de avance presentan los trabajos de pavimentación en la apertura del Club Campestre de la Av. Tlaxcala, de la calle 29 a la 30, por parte de este 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, quien confirmó que ya concluyó la instalación de servicio de agua y drenaje por parte del Oomapas, así como la construcción de guarniciones y se inició con la compactación del terreno.

De igual manera, detalló que se trabaja en la colocación de la base (impermeabilización), para que a partir de este viernes se asfalten mil 770 metros cuadrados con el fin de que los ciudadanos puedan transitar libremente por esta rúa.

La apertura de esta importante vía de circulación, subrayó, es de gran interés del alcalde Santos González Yescas, quien gracias a la buena relación y al acuerdo que logró con los integrantes del Comité del Club Campestre, pudo hacer realidad este proyecto que tiene miras a un mayor crecimiento de la ciudad y llegada de nuevas inversiones en el área.

Una vez en operación, mencionó el funcionario, se trabajará en un análisis con miras a un par vial en la Av. Tlaxcala y Av. Oaxaca, para agilizar el tráfico vehicular en ese sector, junto con la pavimentación de la calle 30 a la 34.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos