martes, abril 23rd, 2024

Estas clases serán gratuitas una vez que los asistentes cubran el pago del boleto de acceso a dichas instalaciones

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 01 de 2022). Clases de natación y aqua-zumba gratuitas son las que ofertará a partir del mes de julio el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte Municipal con la reapertura de la Alberca Pública Municipal, programada tentativamente para el próximo 07 de junio.

Así lo dio a conocer el director de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, en cuanto a que las instrucciones se enfocarán en los principios básicos para aprender a nadar, así como en la orientación para practicar zumba en el agua.

Estas clases serán gratuitas una vez que los asistentes cubran el pago del boleto de acceso a dichas instalaciones de esparcimiento, indicó.

Para el acceso a la Alberca Pública se establecerá una módica aportación, dijo, que se definirá en los próximos días, mismos recursos que serán utilizados para cubrir gastos de mantenimiento.

Recordó también que la Alberca Municipal permanecerá con sus puertas abiertas al público en un horario de martes a domingo desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, y que las clases se impartirán de martes a viernes en un horario de 4:30 pm a 7:30 pm.

“Estos programas gratuitos y abiertos a toda la comunidad son instrucción directa de nuestro alcalde, Santos González Yescas, quien es el principal interesado en brindar espacios de esparcimiento, diversión y educación para los sanluisinos, sobre todo durante la temporada de verano”, externó.

Por último, reiteró la invitación a la comunidad para que visiten la Alberca Pública y aprovechen los beneficios que se estarán ofreciendo a los asistentes en el programa de actividades durante los próximos meses

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos