sábado, abril 20th, 2024

El presidente de la Liga Fut 11 agradeció el apoyo y reconoció la buena disposición del Alcalde en impulsar el deporte en el municipio

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 28 de 2022).- Para incentivar a cada vez más niños y jóvenes a practicar con disciplina y constancia su deporte favorito, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte Municipal, hizo entrega de material deportivo para quienes integran la Liga Fut 11 de Luis B. Sánchez.

Fueron seis balones para practicar el fútbol los que entregó el subdirector del Deporte, Juan Jaime Peña Sánchez, al presidente de la Liga, Rodrigo Escobar Arredondo, quien en días pasados remitió su respectiva solicitud al presidente municipal Santos González Yescas.

“El deporte es uno de los sectores de suma importancia para el Presidente Municipal, ya que con la práctica de algunas disciplinas por parte de niños, jóvenes y adultos, se les mantiene alejados de las adicciones, y por otro lado se fomenta la integración familiar”, externó.

Es por ello, dijo, que se ofrecen las condiciones necesarias para la práctica de diferentes disciplinas a través de los apoyos de material deportivo que se entregan y mejoramiento de la infraestructura deportiva para que se lleven a cabo este tipo de eventos en beneficio de todos los sanluisinos.

Por su parte, el presidente de la Liga Fut 11 agradeció el apoyo y reconoció la buena disposición del Alcalde en impulsar el deporte en el municipio, para que cada día más jóvenes se integren a practicar su deporte favorito.

Inclusive, en estos días se están jugando los últimos encuentros amistosos, comentó, y la próxima semana arrancará el torneo normal de Fut 11, en el que participarán doce equipos de jóvenes de Luis B. Sánchez, Mesa Rica, Independencia, Emiliano Zapata y Estación Riíto, entre otros.

Por último, el subdirector del Deporte recordó que se mantiene en contacto directo con los representantes de todas las ligas, grupos y clubes deportivos, con el objetivo de fomentar el deporte en la ciudad y ofrecerles un constante mantenimiento en los campos, con el fin de conservarlos en óptimas condiciones para ser utilizados.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos