jueves, abril 25th, 2024

El delegado de Coparmex en San Luis Río Colorado, Erick Merino Payán, agradeció el apoyo del alcalde en mantener siempre un diálogo abierto

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 26 de 2022).- Para estrechar aún más los lazos que mantiene el alcalde Santos González Yescas, con los grupos empresariales más representativos de la ciudad y a nivel nacional, esta mañana dio la bienvenida al presidente nacional de la Coparmex, José Medina Mora Icaza, en su visita a esta ciudad.

Presente en el encuentro empresarial convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el presidente municipal agradeció la disposición que los empresarios sanluisinos han tenido para trabajar de la mano con el gobierno en beneficio de la comunidad.

Resaltó que esta colaboración se ha podido llevar en total armonía y sin regateos, por lo que les exhortó a continuar en el mismo tenor de sumar esfuerzos, aportar, promover la solidaridad con los sanluisinos y ganar todos.

Por su parte, el delegado de Coparmex en San Luis Río Colorado, Erick Merino Payán, agradeció el apoyo del alcalde en mantener siempre un diálogo abierto a las propuestas y nuevos proyectos.

A su vez, el presidente nacional de Coparmex recibió la bienvenida a la ciudad e intercambió palabras con el munícipe, muestra de una buena relación que fortalece el 29 Ayuntamiento con el sector empresarial, a quien expuso la presentación “Modelo de Desarrollo Inclusivo”.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos