viernes, abril 19th, 2024

Según esta involucrado en al menos cuatro casos, sus cómplices los desmantelaban

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 25 de 2022).- Elementos de la Policía Municipal detectaron a un hombre que husmeaba patios de algunos domicilios, por lo que fue arrestado por faltas al Bando de Policía.

Se trata de Jesús Rogelio de 25 años de edad, residente de la colonia Mezquite, quien fue detenido con varios gramos de metanfetamina en calles de la colonia Federal.

El hombre es señalado en el robo de al menos cuatro vehículos, un pick-up Nissan robado en el Chulavista hace una semana; un Honda Accord color blanco y modelo 1994, robado de la Nuevo León 7 y 8; una Jeep Cherokee roja 1998, robada de la Madero y 18, y un Nissan Pathfinder azul marino 1997 robado de la Nuevo León y calle 17.

Hay señalamientos de que Jesús Rogelio entregaba los vehículos a los de apodo “el Scrapy” y a “el Ranas”, para que éstos los desmantelaran y vendieran como material reciclable.

Se pide a quienes resultaron afectados del robo que acudan al Centro Integral de Procuración de Justicia, de avenida Madero entre las calles 6 y 7, para que procedan a la denuncia oficial y buscar el castigo correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos