miércoles, abril 24th, 2024

El objetivo de impulsar este curso-taller es la de evitar accidentes provocados por la falta de pericia al conducir

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 17 del 2022).- Al menos 80 alumnos de los diferentes semestres asistieron el fin de semana al curso-taller de Educación Vial impartido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comisionados a la Unidad de Tránsito.


Esto en seguimiento a la campaña preventiva impulsada por la directiva del plantel medio superior en coordinación con la Policía Municipal, donde los alumnos atienden a esta capacitación como parte de una materia a cumplir de semestre.


Es Saidet Madrid Arellano, oficial de la Unidad de Tránsito, la encargada de llevar la información de Prevención de Accidentes y Educación Vial, conocimientos básicos de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora.


Compartió con los estudiantes la información mediante dispositivas de los 7 módulos y el seguimiento a la guía de estudios dentro de este curso que tiene dos finalidades: una, aprobar la materia, y segundo, validez como examen para solicitar permiso para menor.


El objetivo de impulsar este curso-taller es la de evitar accidentes provocados por la falta de pericia al conducir y desconocer el significado de los señalamientos preventivos, Informativos y restrictivos de transito instalados en las vialidades.


José Alfredo Fragozo Heredia, comandante de la Unidad de Tránsito y Prevención de delito, dijo que es una prioridad para el Alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez, el de formar conductores responsables para prevenir accidentes de tránsito.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos