Empresarios presentes en el encuentro agradecieron el apoyo al Ayuntamiento y reiteraron que seguirán trabajando de la mano

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 11 de 2022).- Para refrendar su apoyo e intervención en las solicitudes que empresarios sanluisinos han presentado ante el Gobierno del Estado, el Presidente Municipal, Santos González Yescas, sostuvo esta mañana una reunión con representantes de la iniciativa privada.

En el encuentro, el alcalde en compañía del director del Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode-SL), Mario Guevara Rodríguez, afirmó que en el 29 Ayuntamiento existe un fuerte vínculo con los empresarios para trabajar de la mano.

Sobre todo, resaltó, para continuar así con las gestiones que en favor del desarrollo económico y apoyo al sector productivo del municipio se puedan realizar de manera continua tanto con el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, como con el Gobierno Federal.

Esto aunado a los proyectos y obras de alto impacto que están en puerta para San Luis Río Colorado y para lo que ya se han autorizado inversiones del Gobierno del Estado que se traducirán en crecimiento, generación de empleo y una derrama económica integral en beneficio tanto del comercio como del sector industrial, asentó el munícipe.

Por su parte, el director del Oprode-SL comentó que este respaldo por parte del alcalde y el gobierno municipal se refleja en los hechos y las acciones que en todo momento le ha tendido la mano a este sector de la población tan importante que representan las cámaras y organismos empresariales, comerciales e industriales en la ciudad.

De igual manera, los representantes de Coparmex, Canaco, Canacintra y empresarios presentes en el encuentro agradecieron el apoyo al Ayuntamiento y reiteraron que seguirán trabajando de la mano por el desarrollo de la ciudad en materia económica.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos