sábado, abril 20th, 2024

En la semana del 2 al 8 de mayo, incautan armamento, sustancias prohibidas y recuperan vehículos robados.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) mantienen apoyo de seguridad en municipios de Sonora, en acciones operativas que han dado como resultado 45 aseguramientos de personas durante la semana que corresponde al periodo del 2 al 8 de mayo de este año.

Agentes de la PESP trabajaron en los municipios en colaboración con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, generando resultados en Cajeme, Hermosillo, Altar, Guaymas, Navojoa, Ures, Pitiquito y Álamos.

Durante la semana, recuperaron ocho vehículos con reporte de robo, además, incautaron un arma de fuego y 204 cartuchos de diversos calibres.

Contra el narcomenudeo, de las 45 personas aseguradas, 11 fueron por posesión de sustancias prohibidas, asegurando en diferentes hechos lo equivalente a seis mil 164 dosis de materia con características físicas al narcótico.

Ante las detenciones de esta semana, oficiales de la PESP informaron a las personas sobre sus derechos, para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente. Las labores operativas continúan y se mantienen en los diferentes municipios del estado para dar atención a la denuncia y prevenir el delito.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos