sábado, abril 20th, 2024

El torneo se contempla la inclusión de jugadores desde la categoría 2014-2015 hasta la categoría libre

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 09 de 2022).- El impulso al fútbol local detonará con el Torneo de los Barrios que realizará la Dirección del Deporte Municipal el próximo 30 de julio del presente año.

Así lo informó el director de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, quien destacó que el equipo de promotores municipales trabaja en la elaboración de la convocatoria que publicará el 29 Ayuntamiento a través de esta dependencia.

Te puede interesar: SE REÚNE DIPUTADO LOCAL CON MAESTROS JUBILADOS DE SLRC

Leonel Gerardo Avelar, comentó que las bases se darán a conocer a partir del próximo 30 de mayo, fecha en la que se habilitará el proceso de registro para confirmar la participación de equipos, proceso que se extenderá durante un mes.

Para la organización del torneo, resaltó, el alcalde Santos González Yescas dio su anuencia y refrendó el apoyo del Gobierno Municipal a fin de que se cumplan las expectativas del evento en el que se espera la participación de 144 equipos clasificados en 9 categorías.

Además, para el torneo se contempla la inclusión de jugadores desde la categoría 2014-2015 hasta la categoría libre, que podrán representar a los distintos barrios de la zona urbana y del valle, destacó el funcionario.

Por último, confirmó que a este primer Torneo de los Barrios San Luis 2022, se estará invitando a equipos de las ciudades de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Tecate, Baja California.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos