viernes, abril 19th, 2024

El individuo y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 09 del 2022).- Luego de cometer un robo con violencia en un inmueble ubicado en la colonia Industrial, elementos de la Policía Municipal del sector lograron su detención, cuando se daba a la fuga.

Fue la noche de este domingo cuando los agentes realizaban su recorrido por la Calzada Monterrey, se percataron que a la altura del callejón Pascual Rubio corría una persona llevando algo en sus manos y a una mujer que pedía auxilio desde el patio frontal de un domicilio.

Te puede interesar: VACUNA CUBANA SERÁ LA QUE SE APLIQUE A MENORES 5-12 AÑOS EN MÉXICO CONTRA EL COVID-19

Al seguir al individuo, aseguraron a quien se identificó con el nombre de Ricardo “N” de 23 años de edad, con domicilio local, a quien se le aseguró una laptop marca HP, materia de delito.

La afectada dijo que llegó el sujeto a su casa pidiendo comida y ella le regaló una bolsa con fruta que le pasó por una ventana, pero al detectar que estaba sola, causó daños en la puerta para ingresar y amenazarla con palabras altisonantes, aprovechando para sustraer la computadora.

El individuo y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador, quien lo puso a disposición de la instancia ministerial correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos