martes, abril 23rd, 2024

Esta mañana lo anunció el presidente de la república en su ya famosa «Mañanera»

Esta mañana en su ya tradicional rueda de prensa en Palacio Nacional, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se acordó con el gobierno cubano de adquirir la vacuna contra el Covid-19 Abdala para niños y niñas de 5 a 12 años.

Te puede interesar: UNA BUENA ALIMENTACIÓN FAVORECE EL CRECIMIENTO EN NIÑOS: SALUD PÚBLICA MUNICIPAL

Esto a su visita este fin de semana a la isla caribeña, donde el jefe del ejecutivo federal acordó esta compra del el inmunizador para los niños, ya que se esta vacunado a menores de 14 a 17 en el país y seria los siguientes en tener una vacuna.

López Obrador declaro que era posible que a partir del mes de agosto ya se tendría vacunados a todos los.menores en nuestro país, pero recalco que se estará dando más información el día de mañana martes por parte de la secretaría de salid federal.

Cabe destacar que el subsecretario de salud el Doctor Hugo López Gatell, había anunciado que se estaban analizando opciones de vacunas para estas edades, y algunas de las opciones eran la vacuna Abdala, que fabrica Cuba; Sinovac, fabricada en China, y Pfizer.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos