Este festival se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en Puerto Peñasco, Sonora

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 06 de 2022).- Con el propósito de sumar fuerzas para fortalecer la promoción y el desarrollo turístico de la región, San Luis Río Colorado fue invitado a participar en el Festival Regional de Pesca y Acuacultura 2022 que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en Puerto Peñasco, Sonora.

Entérate: PRESENTAN OPRODE Y TURISMO NUEVOS PROYECTOS A ESTUDIANTES DE UES

Así lo informó la Directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, luego de atender a la primera reunión preliminar del magno evento regional presentada por la Directora Ejecutiva del Centro Intercultural de Estudios de Desiertos y Océanos (CEDO), Dra. Nélida Barajas, exposición que tuvo lugar esta mañana en la ciudad de Somerton, Arizona.

Esto cabe en el interés de abonar a la línea que ha marcado el alcalde, Santos González Yescas, de promocionar a la ciudad como destino turístico y aterrizar inversiones que contribuyan a una mayor derrama económica en la región, metas y objetivos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo, asentó.

La funcionaria resaltó que además, ser considerados a formar parte de la agenda regional de eventos con estados hermanos como Arizona, refuerza esos vínculos de colaboración para aterrizar propuestas que también tienen como fin proyectar a la ciudad, su valle, sus playas y todo lo que tiene para ofrecer en los ámbitos comercial e industrial.

Es por ello que en representación del 29 Ayuntamiento también asistió a la presentación el director del Organismo de Promoción y Desarrollo Turístico (Oprode-SL), Mario Guevara Rodríguez, apuntó, y el Delegado Regional de Pro-Sonora, Marco Othón Acosta, como representante del Gobierno del Estado.

“Agradecemos la invitación y el excelente recibimiento que siempre brindan al Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado para abordar todos estos temas a representantes de Desarrollo Económico y de los gobiernos de Yuma, Somerton y Welton, Arizona, así como las atenciones de nuestro Administrador de la Aduana, Jubentino Hernández, del Cónsul de México en Yuma, José Antonio Larios Ponce, y de los directivos de 4FrontEd”, expresó la titular de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos