lunes, abril 22nd, 2024

Mario Guevara Rodríguez, titular del Organismo, detalló que se contará con la participación de 40 nuevos emprendedores

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 4 de 2022).- Para festejar el Día de las Madres e impulsar la economía de los emprendedores locales, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) invita a la comunidad a asistir a la Expo Mothers 2022 que se llevará a cabo este viernes 06 de mayo en la Explanada Municipal.

Te puede interesar: PRESENTAN OPRODE Y TURISMO NUEVOS PROYECTOS A ESTUDIANTES DE UES

Mario Guevara Rodríguez, titular del Organismo, detalló que se contará con la participación de 40 nuevos emprendedores, que estarán ofreciendo al público artículos, productos y servicios alusivos al Día de las Madres.

Además, podrán disfrutar de música, venta de alimentos y bebidas, y diferentes presentaciones artísticas desde las 6:00 de la tarde en la Explanada Municipal (Av. Juárez y calle 4ta.).

Lo más importante para el alcalde Santos González Yescas, es dar la oportunidad y apoyar a los nuevos emprendedores con sus productos para que abonen así al desarrollo económico y social del municipio, externó Guevara Rodríguez.

El funcionario abundó que en esta edición de la “Expo Mothers”, los asistentes podrán encontrar desde accesorios y artículos personalizados como productos para el aseo personal y de belleza, artesanales y muchos otros.

La expo será de acceso libre y está dirigido para toda la comunidad en general, por lo que reiteró la invitación a que aprovechen para adquirir un detalle para la reina del hogar, que se festejará el próximo 10 de Mayo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos