miércoles, abril 24th, 2024

La jornada comunitaria estará instalada en el parque José Inés Palafox, ubicado en Av. Ley de Alfabetización “C” y calle 46

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 4 de 2022).- Para que más usuarios tengan la posibilidad de ponerse al corriente en el pago del servicio de agua mediante descuentos y convenios, el Oomapas llevará a los residentes de la colonia Solidaridad su jornada comunitaria “Paga a tiempo ¡Actúa ya!”, este jueves 5 de mayo.

Entérate: RECONOCE ALCALDE FORMACIÓN DE NUEVOS LÍDERES EMPRESARIALES

Así lo confirmó César Iván Sandoval Gámez, titular de la paramunicipal, quien detalló que personal del Organismo estará atendiendo descuentos en el pago de agua, dudas o aclaraciones en el servicio de agua y drenaje.

La jornada comunitaria estará instalada en el parque José Inés Palafox, ubicado en Av. Ley de Alfabetización “C” y calle 46, en la colonia Solidaridad desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, precisó.

El funcionario recordó que es de gran interés del alcalde Santos González Yescas, poder apoyar a los sanluisinos con ponerse al día con el pago de su servicio de agua y drenaje, a la vez que se garantiza calidad en el mismo por parte del Oomapas.

Además de los trámites e información referentes al Oomapas, resaltó, en estas jornadas también se estará atendiendo a los contribuyentes que deseen ponerse al corriente en el pago del Predial.

Por último, el director del Oomapas enfatizó que es muy importante acudir con cubrebocas y mantener la sana distancia como medida sanitaria preventiva y aún reglamentaria ante el Covid-19.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos