Los hechos se registraron el domingo 1 de mayo, en la colonia Valle Verde, donde atendieron un reporte de apoyo de la Guardia Nacional

Cajeme, Sonora; 3 de mayo de 2022.- Dos armas de fuego y vehículos robados fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con Policía Municipal de Cajeme, tras el apoyo de seguridad que realizan en la zona junto a fuerzas federales.

Entérate: BRINDA UCS INFORMACIÓN PARA PREVENIR EL DELITO DE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Los hechos se registraron el domingo 1 de mayo, en la colonia Valle Verde, donde atendieron un reporte de apoyo de la Guardia Nacional tras el seguimiento de presuntos delincuentes. Al arribar a la calle Cuarzo, entre Zafiro y Turquesa, encontraron dos armas que habían sido abandonadas: un fusil y una pistola calibre .9mm con cartuchos, además de 20 paquetes con sustancia de color azul, similar al narcótico.

Además de este aseguramiento, la Policía Estatal logró recuperar vehículos con reporte de robo en patrullajes de vigilancia que realizó en las colonias Cajeme y Noroeste.

En la colonia Cajeme recuperó un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 2005, con predenuncia de robo desde el 21 de abril de este año, además de una camioneta Chevrolet, Blazer, modelo 1996, con predenuncia del 22 de abril del 2022.

La tarde del mismo domingo, en la colonia Noroeste, agentes de la PESP recuperaron un Honda, línea Civic, modelo 1999, con reporte de robo desde el 25 de abril del 2022.

Los operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno se mantienen en la región para dar atención a la denuncia ciudadana.


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos