Comida, dulces, piñatas y regalos fueron algunos de los presentes que acercaron a los pequeños para celebrar.

San Luis Río Colorado, Sonora (02 de Mayo de 2022).- En el marco de la conmemoración del Día del Niño, Ricardo Lugo Moreno, funcionarios Estatales, Municipales y Regidores del 29 Ayuntamiento de San Luis, festejaron a los niños y niñas del Centro de Atención Múltiple No. 60.

Entérate: INVITA OPRODE APROVECHAR BOLSA DE TRABAJO

Comida, dulces, piñatas y regalos fueron algunos de los presentes que acercaron a los pequeños para conmemorar su día, donde también se unieron a la celebración los Bomberos Municipales, la Asociación de Vaqueros del Río Colorado y los bikers “Rocky Point Raiders”.

“No podíamos dejar pasar esta bonita fecha para todos los pequeños, en especial a este grupo de niños y niñas que merece toda nuestra admiración y apoyo, fuimos un grupo de amigos que con las mejores intenciones nos juntamos para traerles un rato de fiesta y alegría” comentó.

Además, los pequeños tuvieron paseos a caballo y pudieron conocer el equipo y vehículos bomberas de la Corporación Municipal.

Por el último, Lugo Moreno, diputado por el Distrito 1 de Sonora, se comprometió a regresar con más apoyo para el plantel y los pequeños, así como a realizar las gestiones necesarias para que más escuelas de San Luis estén en óptimas condiciones.

En la festividad se encontraban el agente fiscal Alejandro González González, la licenciada Karelina Castro Loustaunau, el licenciado Josué Castro Loustaunau, el Ingeniero Carlos Higuera Reyes, el regidor José Torres, entre otros.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos