viernes, abril 19th, 2024

El objetivo principal es formar conductores responsables

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 02 del 2022).- Concluye con éxito la instrucción vial # 8, impartida por elementos del Departamento de Prevención de Accidentes y bajo la supervisión de José Alfredo Fragozo Heredia, comandante de la Unidad de Tránsito Municipal.

El grupo conformado por 11 jóvenes y dos padres de familia recibieron este sábado 30 de abril información de la Ley de Tránsito, recomendaciones de cómo manejar a la defensiva para evitar accidentes, conocimiento de los señalamientos informativos, preventivos y restrictivos instalados en las diferentes vialidades.

Fue en las instalaciones de la Escuela de Policía donde Miguel Montes Félix, supervisor del Departamento de Prevención de Accidentes, aplicó exámenes, y Armando León Félix con la práctica en el simulador de manejo, a los 11 jóvenes interesados en obtener su permiso para conducir.

Acciones impulsadas por el alcalde Santos González Yescas y el comisario Edgardo Gómez Herrera, con el firme objetivo de formar futuros conductores responsables y así evitar accidentes viales provocados por la falta de conocimiento de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos