jueves, abril 25th, 2024

Presentaciones en vivo del jueves 28 al sábado 30 de abril

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 22 de 2022).- Durante el transcurso de esta semana, la Dirección Municipal de Cultura presentó la cartelera principal de las actividades de literatura y teatro, además de revelar los nombres de las librerías y editoriales que visitarán la FEL 2022. En esta ocasión la dependencia sorprendió a la comunidad con el anunció de una cartelera musical en este evento.

Así lo compartió la titular de Cultura Municipal, Mariel Leyva Alduenda, quien se mostró emocionada por compartir a la comunidad esta programación, que ofrecerá un espacio especial a los asistentes que quieran deleitarse con la música de bandas y cantantes invitados en el horario nocturno.

“En encomienda del alcalde Santos González Yescas, esta FEL SLRC procura integrar cada afinidad artística posible para que toda la comunidad pueda disfrutar de un evento con gran variedad de actividades, donde puedan acercarse al que sea más de su interés”, expresó.

Los grupos, adelantó, que inaugurarán las presentaciones musicales el jueves 28 de abril serán Aymara Latino a las 9:10 de la noche, seguido de José Germain a las 10:20 p.m; The Purple Onions a las 9:50 pm, y sería la cantante Lucy quien cerraría a las 11:00 de la noche.

El viernes 29 de abril,dijo, el escenario estará a cargo del talento de Nauta a las 9:50 p.m y Kar Accidents a las 10:50 de la noche. Para el último día de presentaciones, sábado 30 de abril, los grupos que despedirán la sección musical de la FEL serán Lobo AC (9:00 p.m.), The New Science (10:00 p.m.) y Dromedarios Mágicos (11:00 p.m.).

Por último, la Dirección Municipal de Cultura invitó a la comunidad a continuar al pendiente de sus redes sociales (@CulturaSLRC) porque en esta plataforma digital estarán publicando más detalles sobre este evento literario tan esperado por la comunidad sanluisina.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos