martes, abril 23rd, 2024

César Iván Sandoval Gámez, director de la paramunicipal, informó que este concurso se lleva a cabo para festejar el “Día del Niño”

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 13 de 2022).- Para festejar a las niñas y niños sanluisinos en su día, el Oomapas lanza la convocatoria para el concurso “Reel Creativo” para menores entre 7 a 12 años de edad cumplidos.

César Iván Sandoval Gámez, director de la paramunicipal, informó que este concurso se lleva a cabo para festejar el “Día del Niño”, y al mismo tiempo está pensado para que los pequeños se diviertan y a la vez conozcan más de la importancia que tiene el agua en el planeta, en su ciudad y en su propia casa.

Estas acciones se realizan gracias al gran interés que tiene el alcalde Santos González Yescas, agregó, por celebrar a los reyes del hogar en su día y, sobre todo, fomentar la sana convivencia familiar, apoyando a los pequeños a transmitir el mensaje a sus padres sobre el buen manejo y cuidado del vital líquido.

El concurso “Reel Creativo”, explicó Sandoval Gámez, consiste en grabar un video, donde el niño participante deberá explicar los temas: “¿Cómo llega el agua a mi casa?”, “¿Por qué es importante pagar el servicio de agua potable?”, y “¿Cómo puedo cuidar el agua?”.

La fecha límite para la entrega del video es el jueves 21 de abril, y el día 25 se subirán todos los trabajos a la red de @Oomapasslrc en Facebook para que empiece el concurso por más “Likes”.

Las votaciones se cerrarán el jueves 28 a las 8:00 pm y los videos que hayan conseguido la mayor cantidad de “Me Gusta” en la página serán los ganadores, resultados que se darán a conocer el 29 de abril a las 11:00 am tanto en Facebook como en la cuenta oficial de Oomapas en Instagram.

Los requisitos para participar son: tener entre 7 y 12 años de edad, vivir en San Luis Río Colorado, el Valle o Golfo de Santa Clara y que en el “Reel” aparezca el niño participante, precisó el titular del Organismo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos