viernes, abril 19th, 2024

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, acudió tras la invitación que la institución de educación especial le otorgó

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 01 de 2022).- Para conmemorar el Día Mundial del Autismo, DIF Municipal participó en la caminata con vestimenta azul, en honor a esta fecha de concientización, organizada por el Centro de Atención Múltiple (CAM) No.10, esta mañana.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, acudió tras la invitación que la institución de educación especial le otorgó para que pudiera sumarse a la tradicional caminata que anualmente el CAM No.10 organiza en honor a los menores que viven con el espectro Autista.

A la caminata también se unió personal de la paramunicipal y algunos padres de familia, quienes iniciaron con el recorrido en las instalaciones de la escuela ubicada en Av. Mérida y calle 12 para finalizar en el Bosque de la Ciudad por Av. Nuevo León y calle 9.

Por último, la noble institución externó una invitación a la comunidad a sumarse y conmemorar desde su hogar este día al portar en su vestimenta una prenda o accesorio de color azul, ya que es el símbolo que representa oficialmente al espectro Autista.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos