La duración de las capacitaciones depende de cada disciplina y todas tienen validez oficial por parte de la SEP

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 28 de 2022).- Todas las personas que deseen aprender un nuevo oficio pueden inscribirse a los cursos y talleres que pondrá en marcha el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sonora (Icatson) el próximo 04 de abril.

Se informó que los talleres que estarán disponibles y en los que aún hay cupo son los de refrigeración, soldadura, mantenimiento de aire acondicionado, y carpintería.

También hay cursos de inglés básico, uñas acrílicas básicas, costura básica, peinado básico, alto peinado, cuidados especiales y corporales, color y transformación del cabello, joyería básica y alambrismo, entre otros.

La duración de las capacitaciones depende de cada disciplina y todas tienen validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y el Icatson.

Es por eso que el Instituto exhorta a los interesados a inscribirse con anticipación, pues todos los cursos se impartirán a partir del lunes 04 de abril en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32), y son de cupo limitado.

Los requisitos para la inscripción son: copia del Acta de Nacimiento, credencial INE, CURP, comprobante de domicilio (recibo de agua o luz), se recibirá sólo copia de los documentos, y se tiene como límite hasta el 3 de abril para su recepción, precisó Icatson.

Para más información, los aspirantes pueden acudir a la oficina del Icatson ubicada en la Av. Juárez entre las calles 4ta. y 5ta. (interior 3) en un horario de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o llamar al teléfono (653) 129-5756.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos