jueves, abril 25th, 2024

La dependencia participó con la entrega de un total de 50 cupones de esterilización, mismos que podrán canjear dentro de las instalaciones del CCA



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 22 de 2022).- El Centro de Control Animal (CCA) siempre se ha caracterizado por ser una instancia a favor de los derechos de los animalitos, es por ello que en esta primera edición del Pet Fest, entregaron cupones de esterilizaciones para las mascotas asistentes.

La esterilización, precisó la Dirección de Salud Pública Municipal, es una de las acciones que como dueños de mascotas pueden hacer, ya que no sólo se hace frente al problema de sobrepoblación de perros que terminan circulando en vía pública sin supervisión, sino que también trae beneficios a la salud de estos canes.

Por ello, en este primer evento dedicado a las mascotas, la dependencia participó con la entrega de un total de 50 cupones de esterilización, mismos que podrán canjear dentro de las instalaciones del CCA, ubicadas a un lado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), según la cita programada por la veterinaria.

Además, el CCA continuó celebrando a estos amigos fieles con la aplicación de 130 vacunas antirrábicas y lograron encontrarles a varios cachorros un hogar, en el cual recibirán protección y mucho amor por parte de sus nuevos dueños.

Sin duda, el Pet Fest fue un evento en donde se pudo reconocer la importancia de las mascotas como seres vivos, además que fue una oportunidad para que centenares de familias tomaran conciencia sobre su cuidado.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos