miércoles, abril 24th, 2024

Entre llaves, lances y caídas, los asistentes tuvieron una función super entretenida



Por Héctor Navia


San Luis Río Colorado, Sonora.- Arena Azteca del promotor Pedro «El Bello» Morales, ubicada en callejón Guerrero y calle 5ta, registró una vibrante función en su cartelera dominical de este 20 de marzo, que además se llevó a cabo a manera de homenaje al luchador sanluisino Benny Hernández.

La lucha estelar fue en parejas y en la modalidad de revancha, entre los jóvenes sanluisinos Metraxis y Johnny Lloyd «El Terror de los Maridos Inseguros», que midieron fuerzas contra El Vaquero Jr. y Tronx, de la vecina ciudad de Mexicali.

El combate arrancó a tambor batiente, con los luchadores sanluisinos siendo sorprendidos por la espalda, ya que los estetas mexicalenses no salieron por vestidores, sino que atacaron a traición, ingresando desde la puerta principal.

La primera caída fue marrullera, con castigos dentro y fuera del ring, con estrellones al cerco de lamina de la arena y entre el público, que rápidamente tomó bandera en favor de los sanluisinos.

Los pierrothazos hicieron acto de presencia reventando en el pecho de los técnicos, que perdieron la caída sin poder siquiera meter las manos.

En la segunda prácticamente se presentó la misma película, con los sanluisinos siendo castigados a diestra y siniestra, dentro y fuera del ring, sin embargo, cuando parecía que los rudos se llevarían la lucha en dos al hilo, vino la furiosa reacción de los técnicos, emparejando los cartones.

Para la tercera Johnny Lloyd  y Metraxis se fueron con todo pero la marrullería de Tronx logró ponerlos espaldas planas, sin embargo, el luchador Welder intervino aprovechando un descuido del réferi Carlos Berber, propinando un sillazo a Tronx, para que la dupla sanluisina finalmente se llevara el triunfo.

Y cuando todo parecía que explotaría una rivalidad Mexicali-San Luis Río Colorado, el sanluisino Welder, cuando el réferi levantaba la mano de Lloyd en señal de triunfo, le recetó otro «sillazo» pero al propio Johnny, para sorpresa de los presentes.

Welder alegó que él tenía desde los inicios de Arena Azteca luchando y trabajando para el promotor, y que no le parecía que apenas llegara Johnny Lloyd se le desplazara de las luchas estelares.

«Welder, las oportunidades se ganan», respondió a micrófono abierto ante la alusión el promotor Pedro Morales, que ante las provocaciones de Tronx amagó con retomar sus viejas glorias como luchador rudo:»No te vuelvo a traer cabr##. En mis tiempos no me durarías ni una lucha»

Por su parte, un maltrecho Johnny Lloyd externó ante el público en respuesta a la traición de Welder: «Eras como un hermano, todo lo que he aprendido como luchador es gracias a ti, y ahora me traicionas para apoyar a Mexicali. Esto lo lamentarás, porque me has convertido en tu peor enemigo»

Sólo resta esperar una rivalidad ahora entre las 2 principales promesas sanluisinas Welder y Johnny Lloyd, que se sabe compartían amistad e iniciaron juntos sus entrenamientos como luchador.

Para la lucha semifinal, el trío Hipnotista-Singular-Welder, todos sanluisinos y de considerable tonelaje, se impusieron a sus rivales Marino, Musical y Puma Sol, originarios de Mexicali.

Viéndose superados, los de Mexicali recurrieron al foul, pero el réferi Carlos Berber estuvo atento y los descalificó, para darle el triunfo a los sanluisinos en la caída definitiva. Sin embargo es de resaltar la mancuerna de estos 3 jóvenes, que lucieron bien bajo la artimaña del montonero.

La segunda lucha fue en mano a mano entre los jóvenes Puma del Ring Jr. y Tigre León Jr., saliendo avante el primero en 3 caídas.

La función la abrieron Fuerza Brava y Alta Tensión también en mano a mano, llevándose el triunfo este último por descalifación al ser despojado de su máscara.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos