miércoles, abril 24th, 2024

Habrá música, concursos y servicios de salud para cachorritos y perros adultos



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 15 de 2022).- Emprendedores o comerciantes cuyo giro empresarial se enfoque al cuidado y salud de mascotas están invitados a registrarse para participar en el primer “Pet Fest”, que llevará a cabo la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico este domingo 20 de marzo.

Este evento tiene la intención de brindar un espacio dedicado a las mascotas, en donde puedan atender su salud y consentirse en compañía de sus familias, por lo que se abre esta convocatoria para que los negocios dedicados al cuidado de la mascota participen en esta primera edición.

La Dirección de Turismo Municipal adelantó que en este evento familiar habrá música, concurso de disfraces, aplicación de vacunas antirrábicas, adopciones y se entregarán cupones de esterilización gratuita en el Centro de Control Animal (CCA), entre otras sorpresas.

Ingresa al siguiente link: https://bit.ly/36eIrIt

La ficha de registro para los empresarios y comercios del giro, indicó, será a través del enlace: https://bit.ly/36eIrIt , en el que las solicitudes se someterán a un sorteo para seleccionar a los comercios y emprendedores que participarán.

El festival de entrada libre dará inicio a las 10:00 de la mañana en el Nuevo Estadio de Béisbol ubicado dentro del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7).

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos