viernes, abril 19th, 2024

Alejandro es el Agente Fiscal más joven en todo Sonora

Tras varios días de haberse ventilado ser el joven Alejandro González el designado por el Gobernador Alfonso Durazo como Agente Fiscal y con ello ocupar el puesto estatal de mayor rango en el municipio, fue hoy el primer día de su arribo al recinto fiscal.

Alejandro González no tiene una tarea sencilla, sino todo lo contrario, acaba de adquirir lo que posiblemente sea su mayor compromiso profesional a su corta edad, lo que además lo define como el Agente Fiscal más joven en todo el estado.

Sin embargo, no está en el puesto para probar su capacidad, ya lo hizo al llevar las riendas de la campaña del mismo gobernador y del alcalde Santos González Yescas, con resultados favorables, por lo que sus resultados fueron probados.

Entre los primeros cambios en la Agencia Fiscal está mejorar la atención a la gente; desde ahora hay sillas afuera para la espera, además, por grupos, los empleados y el mismo agente salen a la fila para agilizar el proceso.

“La gente duraba cuatro o cinco horas parada afuera y hoy en mi primer día, la atención ciudadana es el primer cambio”, dijo y agregó: “yo le agradezco mucho al gobernador Alfonso Durazo por esta oportunidad, que acepto con mucha responsabilidad”.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos