Invita Salud Pública Municipal a aprovechar esta oportunidad

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 18 de 2022).- Los ciudadanos que por alguna u otra razón no se han vacunado, tendrán la oportunidad de iniciar su esquema Covid 19 este viernes 21 de enero, donde además se estará aplicando el refuerzo para los adultos de 60 años y más

Así lo dio a conocer el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, quien reiteró que se continúan aplicando primeras y segundas dosis de Pfizer a menores de 15 a 17 años, en la explanada del Bosque de la Ciudad, ubicado por Av. Nuevo León y calle Nueve, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Esta fecha representa una oportunidad para que los ciudadanos rezagados puedan acercarse por primera vez y contribuir con los esfuerzos logrados con la inmunidad de rebaño en la localidad”, dijo el funcionario municipal.

Por otra parte, el galeno subrayó que se debe continuar con los protocolos básicos de sanidad como el uso de cubrebocas, un correcto aseo de manos y procurar la sana distancia, porque así el ciudadano refuerza la protección que adquirió con la aplicación de la vacuna.

Aseguró que para el alcalde Santos González Yescas es indispensable trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno y la ciudadanía, para disminuir de manera contundente los contagios por Covid-19 y así cuidar de la salud de la comunidad.

Finalmente, Pedro Torres Rivera recordó que entre los requisitos que se solicitan está la identificación oficial, el certificado de vacunación de dosis anteriores (para quienes acuden por refuerzo) y presentar comprobante de registro que se obtiene en mivacuna.salud.edu.mx

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos