Fue atropellado junto a su carreta de tacos hace unos días

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 11 de 2022).- En atención a instrucciones del alcalde Santos González Yescas, personal de la dirección de Desarrollo Social Municipal llevó cobijas y despensas a Don José, quien se está recuperando de un accidente de tránsito.

El director de la dependencia recordó que el accidente ocurrió hace unos días en la avenida Venustiano Carranza y calle 26, lugar donde Don José se dedicaba a vender tacos de guisado.

Carlos Higuera Reyes dijo que además de esta ayuda emergente, el Presidente Municipal giró instrucciones para que se le apoye con lo necesario para reparar su carreta de tacos, para que pueda continuar con su negocio, sustento de su hogar.

“El incidente además de lastimarme, me dejó sin mi único sustento para poder salir adelante, agradezco el apoyo que me envió el presidente municipal y el interés que tiene por atender mi necesidad”, dijo Don José Agapito.

Tal y como se dio a conocer en redes sociales, un automovilista chocó la carreta de tacos y en el mismo evento el hombre de la tercera edad resultó lesionado, lo que le mantiene en descanso y sin generar la economía de su hogar.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos