viernes, abril 19th, 2024

Fue resguardada para evitar robo o vandalismo

San Luis Rio Colorado, Sonora (Enero 10 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una llamada de un ciudadano responsable, se localizó en el valle de San Luis una motocicleta abandonada de modelo reciente, frente a un domicilio en el Ejido Lagunitas.


Los hechos se registraron durante las primeras horas del domingo, luego que se recibió la llamada al 911, donde un ciudadano reportó a un individuo de dudoso proceder que empujaba una motocicleta por el arroyo de circulación, y la dejó estacionada frente a su domicilio.


El vehículo asegurado es de la marca Italika, modelo 2021, de color gris, sin placas de circulación a la vista, la cual fue inventariada y transportada a la Comisaría de Luis B. Sánchez para su resguardo y evitar un robo.


En el lugar se comunicaron los dígitos de manufactura a la central de C5i para verificación en el sistema de vehículos robados y recuperados, contestando la radio operadora que estaba sin reporte alguno.


La motocicleta asegurada quedó en resguardo, en espera de ser reclamada por el ciudadano que pueda acreditar la legal posesión de la misma.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos