martes, abril 23rd, 2024

Los centros de acopio se instalaron en las oficinas del DIF, por Av. Lázaro Cárdenas y calle 32

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 03 de 2022).- Ser parte de una noble causa y regalar una sonrisa a los niños de las familias más vulnerables de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, es el exhorto que mantiene DIF Municipal a los sanluisinos en el marco del “Juguetón 2021”.

La Presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, informó que la recolección de juguetes para esta campaña anual inició desde el pasado 22 de noviembre y concluye este miércoles 05 de enero.

Los centros de acopio se instalaron en las oficinas del DIF, por Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, así como en las oficinas de Presidencia en el Palacio Municipal por Av. Juárez y calle Cuarta, precisó, en un horario de las 08:00 am a las 3:00 pm.

“Los invitamos a todos a realizar su donación para así poder hacer felices a más niños en esta enorme labor que impulsa también nuestro alcalde, Santos González Yescas, a través de todas las dependencias y paramunicipales del 29 Ayuntamiento”, expresó.

Ya muchas dependencias de este Gobierno Municipal, así como particulares, empresarios y demás miembros de la sociedad civil han hecho extensivo su donativo de juguetes para esta bonita campaña, dijo, que tiene la finalidad repartir regalos entre esos niños que más lo necesitan.

Recordó que el único requisito es que sean juguetes no bélicos, y que pueden ser nuevos o semi-nuevos en buenas condiciones, mismos que serán repartidos en las áreas periféricas del municipio así como en los poblados del valle y el Golfo de Santa Clara, a partir del día jueves 06 de enero.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos