Es importante acercarse a pagar porque son aportaciones que vemos reflejadas en los servicios públicos”: María Guadalupe Centeno

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 03 de 2022).- Con toda la actitud y voluntad de cumplir con la responsabilidad ciudadana, María Guadalupe Centeno fue la primera en llegar esta mañana a las oficinas de recaudación a realizar el pago del predial de este 2022, recibiendo un 20% de descuento.

Al realizar su pago, la señora Centeno compartió que es importante cumplir durante los primeros días del mes, ya que esto permite aprovechar de los descuentos que ofrece este 29 Ayuntamiento y que en mucho ayudan a la economía familiar.

“Es importante venir a pagar el predial para contribuir en las mejoras de las calles, que son beneficio para todo el pueblo”, externó el señor Brigido Ochoa Beltrán, otro de los primeros ciudadanos que acudieron puntualmente a realizar su aportación.

Por otra parte, la señora María Leticia Leyva, externó que personalmente le gusta acudir el primer día del año para ponerse al corriente con sus pagos como una tradición que cumple anualmente y le hace sentir tranquila de no tener compromisos el resto del año.

Al respecto, el director de la Secretaría de Finanzas, Sergio Tapia Salcedo, reiteró que durante el primer trimestre del año se ofrecerán descuentos desde el 20% en enero, continuando con un 8% en febrero y finalizar el mes de marzo con un 3%, incentivos que aplican para los contribuyentes exentos de recargos o adeudos.

De la misma manera, durante todo el mes de enero se aplicará un 10% de descuento en recargos acumulados a los contribuyentes, agregó.

Además el funcionario recordó que por instrucción del alcalde, Santos González Yescas, está establecido que no ha habido, hay, o habrá ningún aumento de impuestos, lo que se suma a todas las facilidades que se ofrecen para acomodarse a las posibilidades de pago de los ciudadanos.

Por último las señoras Guadalupe Centeno y Leticia Leyva, así como don Brígido invitaron a la comunidad a acercarse a pagar el servicio del predial y disfrutar de un buen descuento y además, de los beneficios reflejados en los espacios públicos de la localidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos