jueves, abril 25th, 2024

Este nuevo edificio se construye con una inversión de 5 millones y medio de pesos del Fideicomiso Puente Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 31 de 2021).- Una vez concluida la obra de construcción de la nueva Comandancia Turística por la Av. Juárez y calle Quinta, funcionará como un punto orientación y atención para los visitantes a este municipio.

Así lo adelantó el alcalde Santos González Yescas, al referir que este nuevo edificio, que será entregado a principios del 2022, ofrecerá de una manera más concreta el trato y atención directa a los turistas, también gracias a su ubicación en el centro de la ciudad.

Recordó que esta es también una obra de reconstrucción completa de las viejas instalaciones de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, cuyo edificio ya era obsoleto y, por el paso de los años, se encontraba en condiciones precarias y peligrosas.

Hasta esta última semana del año, mencionó, los trabajos ya marcan un progreso de más del 95% por ciento, por lo que muy pronto se procederá con los acabados y últimos detalles para entregarse.

Recordó que este nuevo edificio se construye con una inversión de 5 millones y medio de pesos del Fideicomiso Puente Río Colorado, y celebró que muy pronto se materializará en una obra muy funcional tanto para visitantes como para los propios sanluisinos.

“Ahí también se estarán realizando otros trámites, como los exámenes de tránsito para quienes solicitan su licencia por primera vez, así como otros servicios relacionados a ofrecer en todo momento la mejor atención a toda la comunidad y a los extranjeros que nos visiten”, expresó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos